jueves, marzo 19, 2009

ultima presentacion pos carnaval hasta fines de abril


GRATIS !!!
ESTE VIERNES 27 DE MARZO EN EL CICLO VIERNES CULTURALES EN LA HUELLA, ORGANIZADO POR EL CULEBRON TIMBAL DESDE LAS 18 Hs. ESTAREMOS JUNTO A MUCHOS COLEGAS COMO ESPERANZA CALLEJERA, LOS IMPARABLES, GASTANDO SUELAS, LOS DUENDES, GASTA SUELA Y CERRANDO LOS QUE QUEDAMOS PRESENTANDO "MARIONETAS"

RUTA 24 Y BAYGORRIA - CUARTEL V - moreno
te dejan el colmenar y la perlita (r-23) desde estacion moreno
te deja el 365 (stefanni - lujan) desde estacion jose c paz

5 comentarios:

Anónimo dijo...

victor:
Acabo de leer 59 noches pa Suardi, ESPECTACULAR, ES EL RESUMEN DE LOS SENTIMIENTOS DE AQUELLOS QUE ESPERAMOS SUARDI TODO EL AÑO PORQUE ES LA UNICA POSIBILIDAD DE ENCONTRARNOS CON GENTE GROSSA COMO USTEDES.
UN abrazo desde San Francisco, de la "Chau Florencio" para vos y todos aquellos "que quedamos"
Se vemo en Suardi,
Saludos, Javier

Valerie dijo...

Hola! me interesaria contratarlos para una fiesta de egresados el dia lunes dos de noviembre, por favor si estan interesados les dejo mi mail. lel.d@hotmail.com
en lo posible ocntactarse lo mas rapido ya que tengo muy poco tiempo para el dos! muchas gracias!

Marcelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelo dijo...

mu gustaria participar de la murga losqurquededamos poro me tienen que regalar el traje soy de hurlingham
vivo EN LA CALLE GUEMES 1771

Anónimo dijo...

Hola Chicos! Me gustaría ser parte de la murga, como puedo hacer? hay alguna posibilidad?
Besos para todos! Laura